Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Ancient Saga: Viaje vikingo

GRATIS, Ancient Saga: Viaje vikingo

Thor y los vikingos tienen que salvar Midgard de Fenrir. Para lograr su objetivo, emprenden un osado viaje a la antigua Grecia en busca de un remedio. Sin embargo, no tardan en descubrir que la tarea será mucho más complicada de lo que pensaban.

¡Emprende un viaje épico con Thor y los vikingos! Ve a la antigua Grecia y ayuda a Alexia, la hija de Hércules, a Thor y a los demás guerreros a salvar Midgard de Fenrir.

Fenrir, un lobo gigante, está dispuesto a destruir Midgard y a todos sus habitantes en su ira. Sigue la historia de Fenrir y explora el origen de su inmensa rabia mientras emprende un camino de destrucción. Descubre una apasionante historia y averigua qué ha enfadado tanto a Fenrir como para decidir destruir Midgard.

¿Quieres unirte a los vikingos en su extraordinaria misión para derrotar al Minotauro? Tendrás que demostrar tu valía resolviendo los puzles de los dioses. ¡Embárcate en una aventura inolvidable al unirte a los vikingos en su misión para devolver la paz al mundo!

¡Prepárate para iniciar un viaje al mundo mítico del Olimpo! Cumple la misión de Zeus y encuentra una flor especial para la diosa Calipso. Por el camino explorarás el misterioso inframundo, conocerás a Hades y descubrirás secretos sobre Cerbero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad