Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Black Desert en Steam

Gratis Black Desert en Steam

Con más de 20 millones de aventureros, Black Desert Online es un MMORPG de acción de mundo abierto. Desarrollado por la compañía coreana Pearl Abyss. Fue lanzado originalmente en Corea del Sur en 2015 y posteriormente en otras partes del mundo. Ya en otras ocasiones lo han regalado por tiempo limitado, y ahora Steam vuelve a ponerlo gratis hasta el día 9 de Marzo a las 10:00AM.

Black Desert supera los límites de los MMORPG, ya que cuenta con unos gráficos remasterizados y una excelente calidad de audio. En este mundo, podrás disfrutar de contenidos, como combates frenéticos, aventuras llenas de acción y profesiones. Experimenta todo esto en el enorme mundo abierto
de Black Desert, un verdadero MMORPG.

El comienzo de la aventura que siempre habias deseado

GRÁFICOS
Gráficos remasterizados de última generación
Un MMORPG de mundo abierto creado con el motor de juego exclusivo de Pearl Abyss. Adéntrate en un mundo espectacular creado con excelentes gráficos.

MUNDO ABIERTO
¡Multitud de profesiones para disfrutar en el juego!
¿Te has cansado de luchar?
Prueba una de las profesiones que ofrece Black Desert, como Comercio, Pesca, Doma, Alquimia, Cocina, Recolección y Caza, entre otras.

CONOCIMIENTO
Contenido del juego basado en conocimientos
¡El conocimiento es poder! Cuanto más conocimiento consigas, más fuerte te volverás. Puedes conseguir conocimiento al combatir, explorar, conversar con PNJ y mucho más.

COMBATE
Un espectacular combate manual
¡Un sistema de combate como nunca habías visto antes!
Necesitarás velocidad y reflejos, además de un control preciso para poder derrotar a tus enemigos. El sistema de combate te mantendrá cautivado desde el primer momento. ¡Prueba los diferentes combos y disfruta del combate!

NODO & GUERRAS DE NODOS
Guerras de JcJ a gran escala
¡Participa en las Guerras de nodo y Conquistas con tu hermandad! ¡Hacia la victoria! ¡Hazte con la victoria y controla tierras, recursos e impuestos!

PERSONALIZACIÓN
Descubre tu verdadero yo
¡Personalización sin límites! ¡Crea tu personaje a tu gusto, desde la altura, tamaño, tono de piel, cara, ojos, peinado, entre muchos otros detalles! ¡Con Black Desert podrás crear personajes únicos, justo como siempre has deseado!

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad