Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS ConflictCraft

GRATIS ConflictCraft

ConflictCraft es un título de estrategia ambientado en una realidad alternativa en la que obtienes el control de las batallas contra la insurgencia de ISIS .
Tus objetivos son controlar todos los puntos del mapa y destruir las bases enemigas mientras vigilas de cerca la gestión de recursos y la defensa de las unidades amigas.

Tus edificios generan constantemente puntos de unidad cada 10 segundos y puedes enviar la mitad de las tropas desde tus bases a cualquier posición del mapa.
Para destruir a tus enemigos, tienes tanques, helicópteros de ataque, helicópteros de apoyo, jets y lanzacohetes. Las fuerzas se pueden actualizar, lo que permite estrategias y tácticas personalizadas de manera abierta.

Hay un modo multijugador local con soporte completo para el controlador., permitiéndote jugar con tus amigos y competir entre ellos.
Co-Op es otra opción, mientras que incluso la experiencia de un solo jugador contará con 55 niveles para que disfrute cualquier aficionado a la estrategia.
Incluso puedes 

crear nuevos mapas con el editor de niveles incorporado y desafiar a la comunidad. ¡ConflicCraft le espera, comandante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad