Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Conviértete en un ladrón virtual con el nuevo prólogo de Thief Simulator VR

[Gratis] Conviértete en un ladrón virtual con el nuevo prólogo de Thief Simulator VR

Prepárate para escapar de la prisión y comenzar tu carrera como ladrón en Greenview Street con este capítulo introductorio disponible ahora en App Lab para Meta Quest 2. Desarrollado por 3R Games, el prólogo te permitirá descubrir la historia de la fuga de la prisión de un pequeño ladrón, antes de que comenzara a trabajar para la familia Lombari en el exterior.

Este nuevo capítulo es un regalo para la comunidad de Thief Sim VR Quest y una oportunidad para que nuevos jugadores se pongan en la piel de un ladrón sin temor a ser atrapados en el mundo real.

Thief Simulator VR: Greenview Street ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento en julio de 2022, con más de 2000 reseñas y una puntuación positiva del 85%. El juego se ha actualizado 11 veces y ha recibido dos grandes DLC (mapas de Richie R. Street y The Motel) y tres paquetes de aspectos. La historia completa incluye:

  • Más de 60 misiones en 7 mapas.
  • 17 minijuegos (por ejemplo, ganzúas, forzar cajas fuertes, robar e desmontar coches, piratear, escalar, desactivar alarmas y más).
  • 7 coches para robar y desmontar.
  • 54 aspectos (palancas, guantes, tabletas, relojes, mochilas, linternas).

Thief Simulator VR: Prologue te permitirá conocer la historia de “escape de la prisión” del protagonista principal, antes de que llegue al vecindario de Greenview Street y comience su carrera como ladrón. El capítulo se lanzó como un regalo gratuito para la comunidad de Thief Sim VR Quest y como un incentivo para que nuevos jugadores se pongan en la piel de un ladrón sin temor a ser atrapados en el mundo real.

Descarga el prólogo gratuito de Thief Simulator VR: Prologue ahora mismo en App Lab para Meta Quest 2 y prepárate para convertirte en el ladrón más buscado de Greenview Street.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad