Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Coral Cove

GRATIS, Coral Cove

Coral Cove es un relajante juego submarino tipo Match 3 en el que intentas construir el arrecife más grande sin quedarte sin corales para colocar.

Aguas azules, corales vibrantes y bulliciosas bandadas de peces son lo que te esperaba a pocos metros bajo la superficie del agua. Pero los daños de la contaminación han extinguido la mayor parte de esto. Con solo unos pocos corales restantes, depende de usted restaurar los ecosistemas que alguna vez fueron hermosos en este relajante juego tipo Match 3. Pero ten cuidado con los peligros que persisten bajo el agua y su stock de corales que se agota lentamente.

Comienzas con nada más que unas pocas fichas para construir y una pequeña mano de cartas de coral para colocar. Tres corales del mismo nivel se fusionan en un nuevo coral del siguiente nivel superior. A través de una planificación inteligente y una ubicación estratégica, sus corales pronto se expandirán hasta convertirse en un arrecife grande y animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad