Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Crusader Kings III

GRATIS, Crusader Kings III

Juégalo GRATIS este fin de semana. Tu legado aguarda, elige una casa nobiliaria y lidera a tu dinastía a la grandeza en una epopeya de la Edad Media de varias generaciones. La guerra es una de las muchas herramientas que tienes para establecer tu reinado, ya que la estrategia real requiere diplomacia experta, conocimiento del reino y verdadera astucia

Crusader Kings III continúa la famosa saga creada por Paradox Development Studio, que combina la aclamada gran estrategia con un juego de rol medieval dramático y profundo.

Toma el control de tu casa y amplía tu dinastía durante una Edad Media documentada al detalle.

Descubre un mundo simulado en expansión lleno de plebeyos y caballeros, cortesanos, espías, truhanes y bufones, y romances secretos.

  •  Cada personaje es más profundo de lo que imaginas, ya que sus rasgos y elecciones vitales determinarán sus acciones y planificaciones. Gobierna con el miedo con tu puño de hierro o inspira a tus súbditos con tus hazañas magnánimas. La genética es innegable y tus hijos heredaran una inteligencia desbordante o una estupidez incapacitante.
  •  Consigue los tutores adecuados para tu heredero o edúcalo tú mismo. Si tienen aspiraciones, cásalos o líbrate de ellos por otros medios.
  • Personaliza a tu gobernante y su casa nobiliaria, tanto su apariencia como sus atributos, y crea a un monarca digno de todas sus virtudes y vicios heredados.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad