Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Dead Pedal

GRATIS, Dead Pedal

Aprovecha y juega GRATIS

Dead Pedal es un juego de conducción en tercera persona, de acción y mundo abierto ambientado en una versión ficticia del desierto de Mojave, donde tu objetivo es causar el mayor caos y destrucción posible.

Eres John D. Pedal, un hombre que vivió una vida normal. Tenía un buen trabajo, una linda casa y un pez dorado llamado Ted. ¡Un día, los extraterrestres atacaron desde otro mundo! El gran gusano drenó el mundo de toda su agua, y Ted fue capturado. Ambientada en Mojave, se han colocado varias recompensas contra el gran gusano. Varias facciones se han reunido para destruir al gusano y reclamar su premio. John D. Pedal es un lobo solitario en este mundo y solo se preocupa por encontrar a su pez dorado, Ted.

Eres libre de explorar todo lo que puedas ver en Dead Pedal. Sube colinas, descubre bases de facciones y encuentra el gran gusano. El desierto es enorme y hay mucho que explorar. Ya sea que viaje por las carreteras o vaya a las dunas, hay mucho por descubrir.

El gran gusano es una peligrosa amenaza en el mundo. Puedes desafiar al gusano en cualquier momento, pero si no estás bien preparado, te resultará difícil vencerlo. 

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad