Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Demo de Crumbling

Gratis Demo de Crumbling

Ponte tus visor VR, toma tu figura favorita y ábrete camino a través de monstruos de plástico en este rogue-like de acción en tercera persona que te lleva de vuelta a tu infancia, como cuando jugábamos con muñecos de acción.

Ya tenemos tráiler y una demo para poder probarlo en Steam y en Meta.

En Crumbling, controlas a tu personaje directamente con tu controlador de movimiento, como si fuera una figura de acción en tu mano. ¡Saca a tu héroe de su blíster, agítalo y aplasta monstruos con poderosos ataques!

¡Pero observa de cerca a tus enemigos! Solo si te anticipas a cada uno de sus movimientos puedes evitar su ataque. Esquiva y contraataca en el momento justo para mantener la ventaja en un combate hack’n’slash lleno de acción.

El mundo de Crumbling está hecho de dioramas meticulosamente hechos a mano. Descubre los mundos de juguete creados con cariño del Sr. y la Sra. Crumble y disfruta de todos los detalles. 

Descubre su historia a través de cómics animados y narrados. Aprende cómo el malvado Böse Corp. robó toda la magia del Sr. y la Sra. Crumble para hacer que sus horribles monstruos de juguete cobren vida. ¿Puedes detenerlos y recuperar la magia? El destino de la famosa tienda Crumble está en tus manos, ¡literalmente!

Se le espera para verano de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad