Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Deppart el juego de terror realista

Gratis Deppart el juego de terror realista

DEPPART es un shooter de terror en primera persona inquietantemente realista ambientado en un edificio abandonado y espeluznante lleno de altos monstruos que pueden matarte de un solo golpe.

Actualmente en desarrollo por N4bA (creador de 9 Childs Street), DEPPART es un juego de disparos de terror en primera persona que se centra en el movimiento realista del jugador y en un combate intenso de alto riesgo, donde un solo golpe es suficiente para matarte. Actualmente es más bien un prototipo, por lo que no hay mucho en cuanto a la narrativa, pero te verás explorando un edificio abandonado habitado por monstruos/mutantes extrañamente altos y rápidos.

La versión actual se completa en unos diez minutos y ofrece una experiencia increíblemente intensa. La iluminación y el movimiento del jugador son excelentes, y cuando los monstruos aparecen, realmente aceleran el ritmo cardíaco. Muy recomendado.

Controles

W\A\S\D – Mover

Shift – Correr

E – Usar

LMB – Disparar

RMB – Apuntar

R – Recargar

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Junio

Semana de Eventos

Diablo IV

Diablo IV

MotoGP 23

MotoGP 23

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad