Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Die Young

GRATIS Die Young

Secuestrada sin una razón aparente en una isla deslumbrante pero misteriosa del Mar Mediterráneo, una joven adolescente tiene que encontrar la manera de escapar. Armada solo con su ingenio, agilidad y la voluntad de mantenerse con vida, debe escapar o morir joven.

Es un mundo abierto, una aventura de acción dinámica presentada en primera persona. Te despiertas, en una pintoresca isla de 12 kilómetros cuadrados en el Mediterráneo, enterrada viva y dada por muerta. Hambrienta y deshidratada, tu lucha por mantenerte con vida acaba de comenzar. ¡Salta, escala, aprovecha tus habilidades atléticas y de parkour para superar los peligros y lo salvaje de la naturaleza salvaje!

Este no es un juego de supervivencia “clásico”. Si deseas pasar muchos días y noches buscando recursos o construir un refugio o una fortaleza, esto no será posible. Tu objetivo principal es mantenerte con vida. Tu único propósito es escapar. Tan pronto como sea posible. Mantente hidratada en el caluroso verano del mediterráneo, buscando una manera de escapar.

CUESTA ACTUALMENTE 9,99 € en STEAM.

Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.

Véase lista de lanzamientos de Marzo.

¿Te gusta la sección de juegos GRATIS? Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad