Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Digs: Prologue

GRATIS, Digs: Prologue

Digs es un emocionante y desafiante juego de defensa de torres roguelike que ofrece posibilidades infinitas y una nueva experiencia cada vez que juegas. Como defensor, tu tarea es proteger un valioso cofre de las oleadas de enemigos en un mapa generado al azar. Usando estrategia y pensamiento rápido, debes cavar en la mina y colocar torres, trampas y obstáculos para defender el cofre. Cada bloque de piedra tiene varias recompensas, como torres, power-ups y más. Usa las cartas que ganas al comienzo de cada oleada para personalizar y mejorar tus torres, dándote la ventaja que necesitas para derrotar a los enemigos y avanzar al siguiente nivel.

Contiene un tutorial y los primeros dos niveles del juego. Puedes usar y probar la mayoría de las mecánicas principales.

El juego incluye docenas de enemigos y jefes únicos, cada uno con diferentes tamaños y comportamientos, fortalezas y debilidades.

Los mapas procedurales asegurarán que cada vez que comiences un nuevo nivel, el mapa del nivel será único. También hay muchas mejoras permanentes para ayudarte en las etapas posteriores.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad