Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, Divided Skies

Gratis, Divided Skies

Divided Skies es un juego de aventuras de vuelo para un solo jugador en el que juegas como Kyra, miembro de la pandilla Nandaka, mientras completa misiones peligrosas transportando tecnología ilegal y mejoras mecánicas mientras lucha contra pandillas rivales. Dispara a los enemigos, persíguelos y explora áreas ocultas mientras descubres los secretos de la metrópolis llamada New Mumbai que tiene lugar en el año 2100.

  • Movimiento de vuelo VTOL satisfactorio : experimente la emoción del movimiento de vuelo VTOL rápido y fácil de controlar mientras acelera a través de los barrios marginales vibrantes de New Mumbai en Hoverbike de Kyra.
  • Completa misiones y avanza en la historia : mientras juegas, tu objetivo principal será completar varios objetivos para avanzar en la historia y descubrir más secretos de New Mumbai y Kyra.
  • Interesantes encuentros de combate : elimina enemigos en tu camino a medida que avanzas en la historia, con emocionantes y variados encuentros de combate que desafían tus habilidades como Kyra.
  • Abierto para explorar el entorno : explore los barrios marginales vibrantes y en expansión de New Mumbai a su gusto, con un entorno de mundo abierto bellamente diseñado.
  • Tráfico dinámico : experimente el tráfico dinámico mientras vuela por los barrios marginales, teniendo cuidado de no dañar a civiles inocentes.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Wrath: Aeon Of Ruin

Piczle Cross: Story of Seasons

Destacado

Star Wars: Dark Forces Remaster

Destacado

Final Fantasy VII Rebirth

Ufouria: The Saga 2

Cricket Through the Ages

Ufouria: The Saga 2

Parry Nightmare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad