Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS DLC Call of the Wild

GRATIS DLC Call of the Wild

Gratis DLC Call of the Wild: The Angler – Norway Reserve

Gratis el Dlc para el juego Call of the Wild: The Angler, por tiempo limitado.

De los creadores de theHunter: Call of the Wild, llega una experiencia de pesca en mundo abierto! Relájate en tu lugar favorito o explora paisajes excepcionales con tus amigos mientras sigues tu viaje para convertirte en un as de la pesca.

Disfruta de la libertad de pescar en un vasto mundo abierto inspirado en lugares del mundo real. Viaja por los variopintos entornos en barca, vehículo todoterreno o a pie, y descubre estanques ocultos, lagos tranquilos y puntos de interés locales. Decidas lo que decidas, cada viaje tendrá algo que te hará querer volver.

DLC

Call of the Wild: The Angler – Norway Reserve


Una tierra de leyendas, gigantes y especies de peces extraordinarias
Hogar de un sinfín de leyendas, quizá este idílico escenario escandinavo no te deje contemplar a la Serpiente de Midgard, pero ofrece 13 especies de peces nuevas con las que poner a prueba tus habilidades. La trucha marrón, la lucioperca o el salmón común han alcanzado un gran tamaño, así que no te irás con las manos vacías.

Cuando no estés escuchando mitos sobre troles o stallo, los arroyos cristalinos y bosques frondosos son el lugar idóneo para descansar. Con la majestuosa naturaleza virgen de Noruega como telón de fondo, explora más allá del transitado camino de la reserva y empápate de todo lo que tiene que ofrecer: ¡montañas indomables, el sol de medianoche o la aurora boreal!

Invita gratis a tus amigos
Quizá parezca el lugar perfecto para meditar en soledad, pero que no cunda el pánico: no vas a enfrentarte a los elementos sin ayuda. Si has comprado el DLC Trollsporet Nature Reserve, podrás abrirle las puertas a cualquiera que tenga el juego base, así como invitar a la guardabosques Astrid y al dueño de la tienda Torbjørn para que se sientan como en casa.


Mucho más que pesca
¿Quieres ver si pescas más actividades? La reserva natural de Trollsporet ofrece 60 actividades y misiones a medida, como desafíos de pesca, yincanas GPS, búsquedas del tesoro y una misión narrativa única con coleccionables desperdigados por los biomas de Nøkkensjøen, Huldraskogen y Fossegrimfjorden. Hay mucho que hacer, y todo ello mientras exploras el hogar de los dioses nórdicos y hallas vestigios de los relatos antiguos en el paisaje… O, mejor aún, encuentras las rocas misteriosas de los troles.


Un juego que no deja de crecer
Podemos decir con orgullo que Call of the Wild: The Angler es un juego como servicio que se ha desarrollado en estrecha colaboración con la comunidad. Ven a la reserva natural de Trollsporet y ve con tus propios ojos la belleza de los paisajes noruegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad