Una semana más, EpicGames la plataforma de videojuegos de PC, nos trae el juego gratuito que podremos canjear durante toda la semana desde hoy 23 de Febrero hasta el 2 de Marzo.
En Duskers pilotas drones en naves espaciales abandonadas para encontrar los medios para sobrevivir y reconstruir cómo el universo se convirtió en un cementerio gigante.
Eres un operador de drones, rodeado de tecnología vieja y arenosa que actúa como tus únicos ojos y oídos para el mundo exterior. Lo que escuchas viene a través de un micrófono remoto. Lo que ves es cómo cada dron ve el mundo. Los sensores de movimiento te dicen que hay algo ahí fuera, pero no qué. Y cuando emite comandos, lo hace a través de una interfaz de línea de comandos.
Tienes que ganarlo todo en Duskers, buscar actualizaciones de drones, drones e incluso actualizaciones de barcos. Pero criaturas peligrosas acechan en estos barcos abandonados, y las armas son raras, por lo que es posible que deba pensar en una forma inteligente de explorar un puesto militar usando solo un sensor de movimiento y un señuelo.
Pero incluso si encuentra una manera, el sensor en el que confía puede averiarse, o puede quedarse sin señuelos, incluso la alimentación de la cámara de su dron puede comenzar a fallar. Una estrategia favorita no se puede explotar por mucho tiempo, así que tendrás que adaptarte continuamente.
Duskers está ambientado en un universo generado por procedimientos, y cuando mueres, lo pierdes todo. No solo debe preocuparse por los peligros que le esperan en los restos, sino también por quedarse sin combustible o piezas para modificar sus drones y su barco.
Estás solo, aislado en los confines oscuros del espacio. Solo examinando los registros del barco que permanecen intactos puedes reconstruir lo que sucedió.
Características
– Utilice una interfaz de línea de comandos para controlar drones y sistemas de naves
– Explore naves y universos abandonados generados por procedimientos
– Actualice y modifique drones con lo que encuentre
– Descubra registros de barcos y reconstruya lo que sucedió