Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Duskers, el juego gratis de EpicGames

Gratis Duskers, el juego gratis de EpicGames

Una semana más, EpicGames la plataforma de videojuegos de PC, nos trae el juego gratuito que podremos canjear durante toda la semana desde hoy 23 de Febrero hasta el 2 de Marzo.

En Duskers pilotas drones en naves espaciales abandonadas para encontrar los medios para sobrevivir y reconstruir cómo el universo se convirtió en un cementerio gigante.

Eres un operador de drones, rodeado de tecnología vieja y arenosa que actúa como tus únicos ojos y oídos para el mundo exterior. Lo que escuchas viene a través de un micrófono remoto. Lo que ves es cómo cada dron ve el mundo. Los sensores de movimiento te dicen que hay algo ahí fuera, pero no qué. Y cuando emite comandos, lo hace a través de una interfaz de línea de comandos.

Tienes que ganarlo todo en Duskers, buscar actualizaciones de drones, drones e incluso actualizaciones de barcos. Pero criaturas peligrosas acechan en estos barcos abandonados, y las armas son raras, por lo que es posible que deba pensar en una forma inteligente de explorar un puesto militar usando solo un sensor de movimiento y un señuelo.

Pero incluso si encuentra una manera, el sensor en el que confía puede averiarse, o puede quedarse sin señuelos, incluso la alimentación de la cámara de su dron puede comenzar a fallar. Una estrategia favorita no se puede explotar por mucho tiempo, así que tendrás que adaptarte continuamente.

Duskers está ambientado en un universo generado por procedimientos, y cuando mueres, lo pierdes todo. No solo debe preocuparse por los peligros que le esperan en los restos, sino también por quedarse sin combustible o piezas para modificar sus drones y su barco.

Estás solo, aislado en los confines oscuros del espacio. Solo examinando los registros del barco que permanecen intactos puedes reconstruir lo que sucedió.

Características
– Utilice una interfaz de línea de comandos para controlar drones y sistemas de naves
– Explore naves y universos abandonados generados por procedimientos
– Actualice y modifique drones con lo que encuentre
– Descubra registros de barcos y reconstruya lo que sucedió

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad