Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Dysterra

GRATIS Dysterra

Desde hoy 03 de Febrero hasta el Domingo 05 de Febrero por la noche, puedes jugar gratis a Dysterra, un videojuego de acción y supervivencia a gran escala multijugador que incorpora en su planteamiento profundas mecánicas de fabricación de objetos, construcción y producción, ofreciendo a los jugadores participar en emocionantes conflictos y catástrofes medioambientales.

Dysterra

Terrallama es una enorme columna de fuego que se originó cuando la humanidad comenzó imprudentemente a extraer materiales del núcleo de la Tierra en busca de tierra. Obtén este poderoso mineral en el planeta Tierra y fabrica armas para sobrevivir. El destino de la Tierra está en tus manos.

Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.

Aviso: Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.

Cuando Terrallama entre en erupción, se destruirá todo lo que haya en la zona. Los jugadores pueden colaborar en ciertos puntos de control para impedir que la erupción tenga lugar.
Consigue recursos de tu entorno y fabrica ropa, armas, comida y otras cosas que necesites para sobrevivir. Por ejemplo, puedes conseguir carne de los animales y fabricar una barbacoa con chatarra que hayas encontrado para cocinar y no morir de hambre. También tendrás que mantener activas tus funciones corporales para seguir con vida y evitar sufrir efectos de estado no deseables debido a los elementos, como el calor, el frío y la exposición a la radiación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad