Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis el juegazo indie de Epic Games de la semana!

Gratis el juegazo indie de Epic Games de la semana!

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram. Esta semana EpicGames nos entrega otros este juego gratuitos de rol táctico híbrido y de construcción de mazos que aúna lo mejor de ambos géneros.

Spelldrifter

Spelldrifter combina las tácticas posicionadas en forma de rompecabezas de una batalla de RPG a base de turnos con la personalización profunda y la capacidad de reproducción de un juego de cartas coleccionables. El resultado: un híbrido, en el que los jugadores deben hacer malabares con los recursos a su disposición utilizando tanto tiempo como espacio.

Con el innovador sistema de garrapatas de Spelldrifter, los jugadores tienen un desafío para pensar en la estrategia de juegos de cartas en una nueva luz. Con cada acción de carácter, los giros se encierran en una sola línea de tiempo. Con el dominio de la línea de tiempo, los jugadores obtienen gran ventaja en la batalla y ganan la satisfacción de la victoria decisiva.

¡Seleccione su grupo de héroes, construya sus cubiertas y embarca en una aventura en lo profundo de Starfall mientras buscas la entrada al misterioso laberinto!

Disponible desde hoy a las 17:00 hasta el próximo Jueves 14 de Septiembre. No te olvides de canjearlo!
Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email

Y tu que opinas? Déjanos tu comentario.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookie. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad