Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis el primer assassin’s de la edad moderna: Assassin’s Creed Syndicate

Gratis el primer assassin’s de la edad moderna: Assassin’s Creed Syndicate

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram. 

Londres, 1868: La Revolución Industrial trae consigo la desigualdad y la injusticia. En este contexto, un joven Assassin, Jacob Frye, lidera una banda de rebeldes para luchar contra los Templarios, una organización secreta que busca controlar la ciudad.

Jacob y su hermana, Evie, se enfrentan a un enemigo poderoso y bien organizado. Los Templarios controlan el gobierno, la policía y las finanzas de Londres. Para derrotarlos, Jacob deberá utilizar sus habilidades de combate, su ingenio y su carisma para reunir a la gente de la ciudad y crear una fuerza capaz de desafiar al poder establecido.

El juego ofrece una experiencia de acción y aventura en un mundo abierto lleno de posibilidades. Los jugadores podrán explorar la ciudad de Londres, conocer a personajes históricos y participar en misiones emocionantes.

Aquí tienes algunos detalles de las características del juego:

  • Un nuevo sistema de combate dinámico y brutal.
  • Un arsenal de armas y herramientas para elegir.
  • Vehículos sistémicos que ofrecen un escenario cambiante.
  • Un gran mundo abierto que explorar.
  • Un enfoque más nítido gracias a Tobii Eye Tracking.

Assassin’s Creed Syndicate es un juego emocionante que te sumergirá en la Revolución Industrial de Londres. Si te gustan los juegos de acción y aventura, no te lo pierdas, aprovecha ahora que esta gratuito.

La promoción durará hasta el 6 de diciembre.

Assassin's Creed: Syndicate se lanzó en 2015 y se considera la última parte urbana de la serie. El juego sigue a los gemelos asesinos Jacob y Evie Frye y sus aventuras en el Londres victoriano. La puntuación media en OpenCritic es de 77 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad