Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS en Epic Games

GRATIS en Epic Games

Como es costumbre la compañía Epic Games regala juegos cada semana, y esta no podía ser menos. En esta ocasión nos traen Recipe for Disaster que podemos canjear totalmente gratis en su Tienda, desde hoy 09 de Febrero a las 17:00 hasta el 16 de Febrero.

Recipe for Disaster

Recipe for Disaster es un juego de gestión que te reta a crear y llevar un restaurante de gran éxito. Ya sea cambiando la fortuna de los establecimientos en quiebra en escenarios preestablecidos o dando vida a tu propia visión en el modo de juego libre, diseñarás cuidadosamente los restaurantes, contratarás y gestionarás al personal adecuado, personalizarás los menús y experimentarás con los ingredientes para crear nuevos y sabrosos platos que impresionen a tus clientes. Suena idílico, ¿verdad? Pues no.

Abrirse camino a través del agitado y estresante mundo de la industria de la hostelería no será nada sencillo. Después de todo, esta es una industria construida alrededor de las personas y para mantener a todos felices, motivados y satisfechos hará falta nada menos que un milagro. Las imperfecciones graves de personalidad y las grandes brechas de habilidades dentro de tu equipo podrían interrumpir el flujo del servicio, mientras que las actitudes volátiles y los gustos peculiares de tus clientes pueden convertirse en la barrera que te separa de esas puntuaciones positivas tan importantes.

Con perseverancia, una gestión inteligente y una gran dosis de compromiso, tu restaurante crecerá, abriendo nuevas oportunidades y retos a medida que atraigas a más clientes, inspectores de sanidad y críticos a través de tus puertas. Amplía tu local, mejora tu personal y camina por la precaria línea que separa la gloria gastronómica de la ruina del restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad