Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Epic: Doors: Paradox un escape room de lo más inusual

[Gratis] Epic: Doors: Paradox un escape room de lo más inusual

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram.

El juego de esta semana es Doors: Paradox, Un relajante juego de escape de rompecabezas. Ábrete camino a través de una variedad de dioramas 3D hechos a mano, busca objetos útiles, encuentra llaves ocultas y resuelve una diversidad de divertidos rompecabezas. Desenreda esta misteriosa aventura de caos, orden y surrealismo. Para ello, solo tenéis que tener o crear una cuenta en Epic Games y canjear el juego antes del jueves siguiente a las 17h, hora española.

Doors: Paradox es un relajante juego de escape de rompecabezas de dioramas ambientado en un mundo lleno de magia, que te hace pensar y con más de 5 horas de diversión. Te acompaña una destacada guía de viajes en el tiempo Zula, quien te llevará a través de un portal inexplorado a… un bosque acogedor, y luego a un fértil oasis en el desierto, ¡y después al futuro! No importa a dónde vayas, la tarea es simple: resuelve los acertijos, abre la puerta y viaja al próximo lugar emocionante; simplemente no te lo pierdas, el lugar es enorme y está lleno de secretos antiguos.

  • Niveles temáticos visualmente impresionantes: Explora los 58 door-o-ramas ubicados en 13 reinos únicos.
  • Rompecabezas alucinantes: Ejercita tus habilidades para resolver problemas con una amplia gama de rompecabezas aptos para todos los jugadores.
  • Un cuento tan antiguo como el tiempo: Recoge todos los pergaminos para desentrañar la historia del mundo de Doors.
  • Banda sonora mágica: Una banda sonora alegre y diversa que encaja a la perfección.

Recuerda que lo tendrás disponible desde el 1 deFebrero a las 17:00 hasta el día 8 de Febrero a las 16:59!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad