Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Epic Games Store regala Redout 2 y Idle Champions of the Forgotten Realms

[Gratis] Epic Games Store regala Redout 2 y Idle Champions of the Forgotten Realms

Epic Games Store vuelve a la carga con dos juegos gratuitos para esta semana. A partir del 13 de Junio a las 17:00 (hora española), los usuarios podrán descargar y añadir a su biblioteca para siempre, Redout 2 y Idle Champions of the Forgotten.

Redout 2

Redout 2 es un tributo a los clásicos arcades de carreras y la secuela del aclamado Redout, en el que las competiciones de velocidad por los páramos distópicos de una Tierra casi abandonada es uno de los deportes más populares de la galaxia.

Alcanza velocidades imposibles en apasionantes carreras futuristas a lo largo de una extensa campaña de un jugador y en el multijugador competitivo. Los detallados sistemas de control, la minuciosa personalización y una banda sonora espectacular convierten a Redout 2 en uno de los mejores juegos de carreras antigravitatorias.

Idle Champions of the Forgotten Realms

Idle Champions de Forgotten Realms es un videojuego oficial de estrategia con licencia Dungeons & Dragons que une a personajes icónicos de novelas, campañas y espectáculos en una única aventura épica.

Tu aventura comienza con el legendario Martillo de Batalla Bruenor de las novelas de Forgotten Realms de R.A. Salvatore, Celeste del MMORPG Neverwinter y Nayeli Goldflower del libro de juego de mesa de rol Guía del Aventurero de la Costa de la Espada. Los jugadores desbloquean a campeones adicionales a través de aventuras y eventos, incluyendo a Drizzt Do’urden, Artemis Entreri, Farideh, Havilar, Minsc y Arkhan el Cruel.

Cada vez que desbloqueas a un campeón el juego se vuelve más profundo. Domina la estrategia de formación para completar cientos de aventuras basadas en los libros oficiales de D&D de Wizards of the Coast, como Aguas Profundas: Asalto del DragónPuerta de Baldur: Descenso al Averno, y Icewind Dale: Rime de la Dama de la Escarcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad