Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Epic Games: Tres nuevos juegos

GRATIS, Epic Games: Tres nuevos juegos

Llegan los primeros juegos gratuitos de Epic Games Store de mayo de 2023. Y será una selección un poco más generosa de lo habitual con un trío de regalos excepcional.

Quien dice jueves, dice juegos gratis. Un estribillo pegadizo que ha persistido desde el lanzamiento de Epic Games Store en 2018. Durante varios años, se han agregado un total de cientos de juegos a la biblioteca sin siquiera sacar la tarjeta de crédito. Una iniciativa que sigue con fuerza a día de hoy y para la primera andanada de juegos gratuitos de Epic Games Store en mayo de 2023, los creadores de Fortnite están pegando fuerte. Excepcionalmente, no se ofrecerán dos, sino tres títulos a lo largo de los próximos días.  

Tres juegos gratuitos de Epic Games Store

Más generosa distribución de regalos esta semana. Como todos los jueves a las 5 p. m. en punto, habrá nuevos juegos gratuitos disponibles en la tienda Steam de la competencia. Donde suelen llegar por parejas, será un trío que podrán recoger esta tarde todos los miembros de Epic Games Store. Por lo tanto, le quedan algunas horas para tener en sus manos Poker Club y Breathedge, después de lo cual serán reemplazados por una nueva selección. Del 4 al 11 de mayo de 2023 , estarán disponibles los queridos Horizon Chase Turbo y Kao the Kangaroo , todos acompañados de Against All Odds , un lanzamiento del primer día .

Against All Odds

En este competitivo juego de plataformas, te unes a Slaughter League y desafías a otros diez jugadores en carreras a pie mortales y desconcertantes. Como bien dijo el otro “¡y al final solo quedará uno!” Sin sentimentalismos, sin tiempo para perder el tiempo. Todos los medios son buenos para llegar primero a la meta, incluso tirando a un rival en una picadora de carne como si nada. Es una solución como cualquier otra. 

Estos son tres modos que estarán disponibles en este juego gratuito de Epic Games Store en el lanzamiento: carreras clásicas predefinidas, un modo Resistencia o incluso un modo Zombi en el que un jugador infectado debe infectar a otros. También estarán disponibles un editor de modo libre y un editor de niveles para permitir que los jugadores más sádicos y creativos creen sus propias carreras o eventos. Un muy buen programa en papel.


Horizon Chase Turbo

El juego arcade de carreras abiertamente inspirado en los clásicos de los 90 ha recibido críticas muy positivas. Quizás por nostalgia ya que retoma todos los códigos que hicieron la reputación de los títulos de antaño. Son un total de 12 copas, 48 ​​ciudades, 111 circuitos, 33 autos para desbloquear y nada menos que 12 mejoras que están en programa. Y para transcribir esta sensación de las noches pasadas jugando en el sofá de la casa de su amigo, el juego gratuito Epic Games Store ofrece un modo multijugador local que puede reunir hasta 4 personas. En definitiva, otra buena produccion para recuperar. Si te lo hubieras perdido en diciembre por lo menos. De hecho, el título fue uno de los muchos regalos ofrecidos durante la temporada navideña en la tienda.


Kao the Kangaroo

Kao the Kangaroo tiene una calificación igual de alta en la plataforma de la competencia. En este último juego gratuito de la semana de Epic Games Store, el canguro boxeador regresa para una aventura completamente nueva inspirada en los juegos de plataformas de la vieja escuela. El animal, tan adorable como valiente, irá esta vez en busca de respuestas a la desaparición de su padre y aún podrá contar con un colorido elenco. Un viaje más peligroso de lo esperado y el héroe tendrá que usar y abusar de sus guantes mágicos para abrirse camino a través de diversos y variados entornos. Un título vistoso con múltiples desafíos, enemigos, puzles y secretos que ha conquistado a los amantes del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad