Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Ethyrial: Echoes of Yore

GRATIS, Ethyrial: Echoes of Yore

Descubre Ethyrial: Echoes of Yore, un MMORPG cañero de corte clásico ideal para jugadores que no les temen a los riesgos ni las aventuras. ¡Forma equipo con otros jugadores para explorar los peligros de Irumesa, arroja luz sobre los secretos más oscuros y disfruta de un videojuego multijugador masivo en línea donde los jugadores dan vida al entorno!

Irumesa es una tierra llena de peligros. Los ambiciosos nobles han destituido al consejo imperial, y ahora se enfrentan unos a otros para hacerse con el poder. Además, bestias salvajes acechan en los rincones más oscuros del mundo. Se rumorea que puede desatarse una revuelta capaz de provocar una brutal guerra civil en todo el mundo conocido, algo que permitiría que las siniestras sectas existentes llevaran a cabo los nefastos planes que tienen para el mundo.

Un sistema de juego de alto riesgo: cuanto mayor sea el desafío, mejores serán los tesoros. Los materiales de fabricación y los planos de mayor nivel podrán desbloquear equipo o botines de mayor calidad vinculados a cada personaje.
Un botín único: estos objetos icónicos son realmente escasos. Cuando alguien se hace con ellos, la única forma de conseguirlos es comerciar con el jugador que los haya obtenido, matarle o robarle.
Cuidado con los cazatesoros: en un entorno JcJ, matar es un asunto muy arriesgado. Cada muerte pondrá un precio a la cabeza del jugador, atrayendo la atención de guardias, cazatesoros PNJ e incluso otros jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad