Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Far Cry 6

GRATIS Far Cry 6

JUEGA GRATIS TODO EL FIN DE SEMANA

Entre el 16 y el 20 de febrero, podrás disfrutar del juego completo de forma gratuita, incluidas las tres misiones cruzadas de Stranger Things y Rambo.

Puedes jugar a Far Cry® 6 gratis en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y en Ubisoft Store y Epic Games desde el 16 de febrero a las 19:00 (horario peninsular) hasta el 20 de febrero a la misma hora.

No hay condiciones para acceder a este contenido, salvo en Xbox X/S y Xbox One, donde deberás tener una suscripción Xbox Live Gold para acceder al fin de semana gratis.

Durante el fin de semana gratis, podrás acceder a todo el contenido de FAR CRY® 6, incluidas las misiones cruzadas de Rambo y Stranger Things. También podrás acceder a todas las actualizaciones gratuitas que se hayan lanzado desde que salió el juego, incluido el nuevo modo de dificultad, equipamiento y la posibilidad de llevar a más acompañantes en el coche, entre otras.

La nueva expansión Sin rumbo entre los mundos no se incluye en el fin de semana gratuito, pero tiene un descuento del 50 % durante este período.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad