Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Faraway 3: Arctic Escape en Prime Gaming

GRATIS Faraway 3: Arctic Escape en Prime Gaming

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Ya tenemos el juego de esta semana de Prime Gaming

Escape de todos los nuevos templos en Faraway 3: Arctic Escape que están llenos de acertijos y nuevos lugares emocionantes para explorar. Este juego de escape de habitación desafiará tu habilidad para resolver acertijos. ¡Continuación de uno de los mejores juegos de escape de todos los tiempos con más de un millón de jugadores!

UNA HISTORIA FASCINANTE

Han pasado varios años desde que tu viaje comenzó, en busca de tu padre perdido. Luego de resolver una gran cantidad de acertijos, la última puerta a la que ingresaste te llevó a un nuevo continente invernal lleno de templos helados para investigar. Pareces estar cada vez más cerca de encontrar a tu padre, mientras también encuentras las notas que dejó atrás. Observa el entorno, recolecta elementos, maneja dispositivos y resuelve acertijos complejos para escapar de los laberintos de los templos.

ACERTIJOS COMPLEJOS

Explora el paquete de 18 nuevos templos con acertijos de escape, Explora un mundo 3D que te cautivará desde el primer momento. A su vez, busca y explora los complicados acertijos y artilugios.

MUNDO INMERSIVO

Relájate con la banda sonora ambiental y el mundo 3D más fácil de navegar que encontrarás en un juego de escape, con una gran cantidad de secretos por descubrir.

EL MISTERIO CONTINÚA

Tienes que encontrar muchas más páginas del diario perdido de tu padre, quizás así lograrás desbloquear el pasado de tu familia. ¡Este es un juego de escape que te mantendrá ocupado durante muchas horas!

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

En la cámara del juego, puedes tomar instantáneas y guardarlas para utilizarlas más adelante.
¡Entra en un fascinante mundo de juegos y acertijos para escapar de la habitación con Faraway 3: Arctic Escape!

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad