Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Goi: Let’s Play Together

GRATIS, Goi: Let’s Play Together

  • Goi Playtest, solicita acceso

Goi: Let’s Play Together
Es un juego multijugador en línea que combina los elementos de Battle Royale y Casual y luego se convierte en un Party Survival Game. Solo habrá un ganador en Goi.

El jugador es un personaje cuyo objetivo es ser el último superviviente. ¡Tiene que sobrevivir a la caza de fantasmas y tener cuidado con otros jugadores que también podrían atacarlos por sus supervivencias! Correr será la forma de ganar, así que… “¡CORRE por la victoria!”

Jugabilidad
El jugador competirá con otros jugadores. Al comienzo del juego, los jugadores deben encontrar y recolectar “Alma”. Es un elemento importante para ayudar a escapar de Guggoo (el fantasma NPC). El alma se puede consumir para “contener la respiración” y hacerte invisible del fantasma.

Los jugadores pueden recoger elementos especiales en el mapa para ayudarlos a escapar o atacar a sus traviesos amigos. Hay formas de errarlos con elementos como el uso de un ataque con cohetes, un plátano pelado, un pedo de gas o incluso empujar y tirar con las manos desnudas.

Todos los jugadores pueden morir y convertirse en fantasmas, ¡pero morir no es el final!
Los jugadores muertos se convierten en un fantasma que aún puede interactuar con todo como cuando están vivos. Guggoo ya no será su amenaza. El alma sigue siendo algo valioso para recolectar, pero esta vez, ¡se consumirá para robar el cuerpo vivo del jugador! Así es como tanto los jugadores vivos como los muertos pueden seguir disfrutando del juego en cada etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad