Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Iso Racer

GRATIS, Iso Racer

En Iso Racer, los jugadores toman el control de una variedad de autos de carreras y compiten en una variedad de eventos en diferentes pistas. El juego presenta un modo multijugador, lo que permite a los jugadores competir contra la IA u otros jugadores en línea. La física del juego también es realista combinada con la deriva para hacer que el juego sea más interesante. Los jugadores tienen la posibilidad de personalizar sus vehículos y mejorar su rendimiento.

El comienzo del juego es simple, parece un típico juego de carreras de arriba hacia abajo, ¡pero no dejes que eso te engañe! ¡Necesitas reducir adecuadamente tu velocidad antes de las curvas para pasarlas con un derrape perfecto!

Iso Racing ofrece una experiencia de carrera divertida y desafiante que es a la vez nostálgica y modernaSu énfasis en la estrategia y la personalización lo diferencia de otros juegos de carreras de estilo arcade, y su modo multijugador en línea ofrece una rejugabilidad infinita para aquellos que buscan competir contra otros jugadores de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad