Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS Juegos de Amazon Prime Gaming

GRATIS Juegos de Amazon Prime Gaming

A partir de este mes de febrero, Amazon cambio el sistema de su entrega de los juegos de Prime Gaming. Pasando de ofrecer todos los juegos cada mes de golpe, a darlos disgregados en 2 ó 3 juegos por semana cada jueves, al más puro estilo de Epic Games.

The Elder Scrolls III: Morrowind® Edición Juego del Año incluye el contenido original del Morrowind más todo el contenido adicional de las expansiones Bloodmoon y Tribunal. El Mod original Construction Set no está incluido en este paquete.

Morrowind, un épico juego de rol para un solo jugador, te permite crear y jugar con cualquier tipo de personaje imaginable. Puedes elegir seguir la búsqueda principal y encontrar el origen de la maligna plaga que asola la región o ir a explorar por tu cuenta extraños parajes, y desarrollar tu personaje en función de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Gracias a impresionantes gráficos en 3D, una jugabilidad que ofrece una gran libertad de acción y un grado de detalle e interactividad increíbles, Morrowind ofrece una experiencia lúdica única.


¡Onsen Master es un juego de gestión de clientes de aguas termales en el que los jugadores deben revitalizar varias fuentes termales en la isla de fantasía de Izajima! Cree ingredientes que coincidan con las diversas dolencias de los clientes, vuelva a conectar las comunidades que rodean cada onsen y descubra el mundo sobrenatural del que han estado desconectados hace mucho tiempo.

Sumérgete en un modo de historia para 1 o 2 jugadores o enfréntate a otros en un modo multijugador competitivo desde el sofá en el que cada uno debe trabajar para administrar a sus clientes dentro de la misma fuente termal.


Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad