Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, JUEGOS retrocompatibles para Xbox Series

GRATIS, JUEGOS retrocompatibles para Xbox Series

Podemos conseguir GRATIS varios juegos retrocompatibles de Xbox 360.

METAL SLUG 3

“METAL SLUG 3” , la obra maestra de la emblemática serie de juegos de disparos y acción de correr y disparar en 2D de SNK, continúa fascinando a millones de fanáticos en todo el mundo hasta el día de hoy por sus intrincados gráficos de píxeles de puntos y controles de juego simples e intuitivos. ¡El título más elogiado de la serie entre los fanáticos de Metal Slug por su equilibrio refinado y volumen de juego.

Metal Slug 3

IKARUGA

¡Disparar! ¡Esquivar! y… ¿¡Golpeado!?

Ikaruga es un shoot ’em up vertical que presenta un juego único de cambio de polaridad.
¡Cambia la polaridad de la nave y “sé golpeado y absorbe” las balas enemigas!
¡Consigue la puntuación más alta con la bonificación en cadena.

Crackdown

En Crackdown asumimos el papel de un agente mejorado genéticamente que trabaja para la “Agencia”, un cuerpo especial de policía que se dedica a luchar contra las bandas que atestan la ciudad.  Es a grandes rasgos un juego de acción pura.

Crackdown 2

Crackdown 2 es un sandbox de acción algo caótico en el que nos ponemos en la piel de un super policía, pero en esta ocasión, deberemos enfrentarnos a una nueva organización terrorista llamada “La Célula” así como a innumerables hordas de zombies mutantes. 

Too Human

En el juego se nos ofrece la oportunidad de adentrarnos en el devastado universo de Too Human; un mundo futurista en el que la humanidad, al borde de la extinción, confiarán su vida a los dioses para que combatan junto a ellos al terrible ejército de máquinas que asola la Tierra desde hace miles de años. 

Harms Way

Es un juego de carreras de coches ambientado en un entorno derruido y futurista. Puedes recoger objetos por el camino al estilo Mario Kart para mejorar/reparar tu vehículo o a tu compañera, la torreta (la única propuesta que intenta ser novedosa de este título) que intentará causar la baja de los otros corredores.

y tu, ¿Juegas en consola o en PC?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad