Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis KartRider: Drift Temporada 1 llega el 8 de marzo

Gratis KartRider: Drift Temporada 1 llega el 8 de marzo

El desarrollador Nexon anunció que KartRider: Drift Season 1 el Free to Play (juego Gratuito) llamado New World se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android el 8 de marzo. Estará disponible el juego cruzado completo y multiplataforma. La temporada uno también trae contenido nuevo y emocionante: nuevas pistas y modos de carrera, un tema para toda la temporada, recompensas eventos, además de muchas otras mejoras.

KartRider: ¡Drift  no es tan simple como parece! El juego, fácil de aprender y difícil de dominar, ofrece distintos modos de juego diseñados para entrenar y desafiar a corredores nuevos y veteranos:

  • Modo Objeto  : se recogen varios objetos ofensivos y defensivos (como escudos, barricadas y refuerzos de nitroso) y luego se pueden desplegar estratégicamente para ayudar u obstaculizar a otros corredores en la pista en un intento de cruzar la línea de meta primero.
  • Modo de velocidad  : pone a prueba las habilidades de derrape del corredor con carreras  arcade  sin restricciones y sin elementos que ralenticen a los corredores. ¡El corredor más rápido reclama el trofeo en el podio!
  • Sistema de licencias  : una serie de cursos diseñados para probar el temple de un corredor y elevar el nivel de habilidad de un jugador. Completar desafíos de licencia desbloquea elementos de jugador únicos, como karts, personajes y pistas adicionales.
  • Modo Time Attack  : los corredores en solitario pueden llevar sus habilidades al límite para encabezar las tablas de clasificación.

Con una deslumbrante variedad de personajes y karts únicos, los jugadores de KartRider: Drift tienen control total sobre las opciones de personalización para expresarse plenamente y cruzar la línea de meta con estilo. Se pueden desbloquear más personajes, karts, accesorios y emotes a través del Racing Pass estándar, donde los corredores pueden completar diferentes desafíos diarios y desafíos de eventos. También hay nuevos desafíos y recompensas premium disponibles con la compra de un Pase de Carreras Premium.  

Mientras aún está en la pretemporada, KartRider: Drift continúa agregando mejoras y realizando ajustes en la experiencia principal del juego según los comentarios de los jugadores en una próxima actualización del juego del 15 de febrero. Los detalles de la actualización estarán disponibles en el sitio KartRider: Drift a medida que se acerque la fecha.    

Descárgalo YA y prepárate para la Temporada 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad