Final Fantasy XIV (FFXIV) es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado originalmente en 2010, pero tuvo un comienzo difícil y se suspendió temporalmente. Sin embargo, luego fue relanzado en 2013 como “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn” con una revisión completa de la jugabilidad, la historia y los gráficos. Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV, lanzada en junio de 2017. La expansión continúa la historia del juego y lleva a los jugadores a dos nuevas regiones del mundo de Eorzea: Ala Mhigo y Doma. Los jugadores se unen a la resistencia de Ala Mhigo para luchar contra el Imperio Garleano y liberar la ciudad de su opresión, y también ayudan a los rebeldes de Doma a liberar su país del control imperial.
Los propietarios actuales y aquellos que compren la Starter Edition (incluye FFXIV: A Realm Reborn y la primera expansión, FFXIV: Heavensward) del MMORPG antes de que finalice la oferta podrán obtener la segunda expansión Stormblood de forma gratuita hasta el lunes 8 de Mayo. Una vez que finalice el período de la oferta, aquellos que hayan canjeado la expansión Stormblood podrán conservarla.
Este es un resumen de las diferencias entre las opciones jugables y comprables de FINAL FANTASY XIV Online, incluidos los beneficios proporcionados con Stormblood y la Starter Edition.
[allkeyshop_widget_offers game=”25183″ template=”158″]