Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV

Gratis la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV

Final Fantasy XIV (FFXIV) es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) desarrollado y publicado por Square Enix. Fue lanzado originalmente en 2010, pero tuvo un comienzo difícil y se suspendió temporalmente. Sin embargo, luego fue relanzado en 2013 como “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn” con una revisión completa de la jugabilidad, la historia y los gráficos. Stormblood es la segunda gran expansión de Final Fantasy XIV, lanzada en junio de 2017. La expansión continúa la historia del juego y lleva a los jugadores a dos nuevas regiones del mundo de Eorzea: Ala Mhigo y Doma. Los jugadores se unen a la resistencia de Ala Mhigo para luchar contra el Imperio Garleano y liberar la ciudad de su opresión, y también ayudan a los rebeldes de Doma a liberar su país del control imperial.

Los propietarios actuales y aquellos que compren la Starter Edition (incluye FFXIV: A Realm Reborn y la primera expansión, FFXIV: Heavensward) del MMORPG antes de que finalice la oferta podrán obtener la segunda expansión Stormblood de forma gratuita hasta el lunes 8 de Mayo. Una vez que finalice el período de la oferta, aquellos que hayan canjeado la expansión Stormblood podrán conservarla.

Este es un resumen de las diferencias entre las opciones jugables y comprables de FINAL FANTASY XIV Online, incluidos los beneficios proporcionados con Stormblood y la Starter Edition.

[allkeyshop_widget_offers game=”25183″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad