Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Last Dream, un RPG clásico

Gratis Last Dream, un RPG clásico

IndieGala es una plataforma de juegos en línea que ofrece juegos independientes y de desarrolladores pequeños a precios reducidos o incluso como en este caso gratis. Los juegos se pueden descargar directamente desde la plataforma y se pueden activar en varias plataformas de juegos, como Steam, Origin y Uplay.

Last Dream

Last Dream incorpora las mejores características de los juegos de rol clásicos: rejugabilidad e inmersión total en un vasto mundo, rico en detalles.

  • Más de 40 horas de juego dinámico
  • Más de 15 horas adicionales de misiones secundarias inmersivas
  • Más de 1 hora de flashbacks intercalados
  • Más de 200 composiciones de talentosos artistas independientes
  • 50 acertijos alucinantes
  • Más de 200 logros rastreados
  • Más de 500 caminos únicos en virtud del juego no lineal
  • Tutorial y guía de estrategia integral de 701 páginas
Características clave

Sigue el ascenso de tus modestos protagonistas a alturas épicas en un juego de rol en expansión repleto de un amplio conjunto de rompecabezas desafiantes, cientos de composiciones originales, innumerables misiones secundarias y escenas intercaladas dentro de una historia profunda y cautivadora. 

  • Argumento cuidadosamente elaborado con personajes memorables
  • Gráficos y sistema de batalla clásico por turnos
  • Nivel de dificultad ajustable y scripts personalizados
  • Grupo de 4 personajes seleccionados de 8 clases únicas
  • Desbloquea una amplia diversidad de habilidades de clase.
  • Construye los atributos de cada personaje como mejor te parezca
Un enfoque profundo de la historia

Experimenta un juego de rol altamente no lineal de un estudio de desarrollo independiente con una historia en expansión. Comienzas como un modesto protagonista, perdido en un mundo desconocido… Mientras luchas por encontrar el camino de regreso a casa, descubres un complot cada vez más malévolo y retorcido en el tiempo para devorar a las antiguas criaturas de Terra. Debes enfrentarte a este poder corrupto para salvar a Terra y, en última instancia, a ti mismo.
Juego de roles complejo  : explora un vasto juego de rol en el que las decisiones que tomas cambian el mundo que te rodea. ¿Reunirás y cambiarás las antiguas reliquias élficas por un barco de Dorian, o viajarás a través de las profundidades inexploradas de Woods of Despair? En virtud de las opciones disponibles en Last Dream, hay más de quinientos caminos únicos en su viaje a través de la mística tierra de Terra.
Tremenda rejugabilidad – Last Dream permite la libertad de elegir cualquier grupo de 4 personajes que desees de 8 clases de personajes distintivos. Con más de 4000 variaciones de fiesta, nunca te quedarás sin nuevas experiencias. Además de la miríada de combinaciones de grupo y varios niveles de dificultad seleccionables, también puedes construir cada personaje como mejor te parezca, por lo que las posibilidades son casi infinitas.
Misiones secundarias en abundancia  : ya sea que te guste la emoción de apostar en Lucky’s Casino, la sensación de adrenalina bombeando a través de tus venas cubiertas de guanteletes mientras miras a tus oponentes en Cecil’s Arena, o incluso la sensación de competir frenéticamente con tu gigante pájaro no volador para ganar primero. lugar, Last Dream está repleto de mejoras en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad