Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis los juegos de EpicGames. Breathedge y Poker Club

Gratis los juegos de EpicGames. Breathedge y Poker Club

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algúnos juegos totalmente gratis, esta semana nos trae los títulos. Breathedge es un juego de supervivencia desarrollado y publicado por RedRuins Softworks. El juego está ambientado en el espacio. Poker Club es un videojuego de simulación de poker desarrollado y publicado por Ripstone Games. El juego presenta una variedad de modos de juego, incluyendo Texas Hold’em, Omaha, 7 Card Stud y muchos más.


Breathedge

Un enorme coche fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo, dejando el área llena de escombros, ataúdes, pasajeros muertos y tú mismo. Sobrevive en este basurero interestelar, descubre una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos mientras tocas el teclado mientras viajas por el mundo (se recomienda mantener la pantalla encendida para una inmersión total).


Poker Club

Ponte en la piel de un profesional del póker en la simulación de póker más envolvente que jamás se haya creado, con gráficos Ultra HD 4K y un trazado de rayos (ray tracing) que te dejará sin aliento. Únete a una comunidad de jugadores online e intentad llegar a lo más alto. Haz un seguimiento de tus progresos en más de 10 modalidades de torneos Texas Hold’em. Tanto si eres un profesional curtido del póker como si es la primera vez que te sientas en una mesa, podrás perfeccionar tu estilo de juego para intentar llevarte grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad