Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis los juegos de EpicGames. Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido

Gratis los juegos de EpicGames. Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algúnos juegos totalmente gratis a partir de las 17:00 hora Española, esta semana nos trae el título. Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido busca la aventura y la moda más audaz con esta colección.


Los Sims 4 Estilo de Vida Atrevido

Los Sims 4 Aventura en la Selva

Explora un paisaje natural único que alberga un templo, obstáculos selváticos, reliquias malditas y tesoros. Experimenta la cultura y las costumbres de Selvadorada degustando platos locales y aprendiendo nuevos bailes.

Los Sims 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios

¡Tus Sims sucumben al lujo con Los Sims™ 4 Fiesta Glamurosa Pack de Accesorios! Da una fiesta fastuosa con elementos decorativos extravagantes. Mejora el fondo de armario de tus Sims con modelos deslumbrantes y atuendos formales de lo más chic. No te olvides de crear la pieza central perfecta para cualquier evento con la nueva mesa de banquetes ¡y sirve deliciosos platos para tus Sims!

Los Sims 4 Fashion Street – Kit

Amplía tu estilo con Los Sims™ 4 Fashion Street – Kit, inspirado en los diseños de moda de Mumbai. Los colores vivos, siluetas icónicas y diseños de grandes contrastes aportan energía y vitalidad a los atuendos. Exhibe tu individualidad integrando modernas prendas representativas con detalles tradicionales para obtener un estilo totalmente nuevo.

Sujeto a condiciones y limitaciones. Requiere Los Sims 4 y todas las actualizaciones del juego. Consulta los requisitos mínimos del sistema para el pack. En el juego básico: sujeto a condiciones y limitaciones. Consulta ea.com/es-es/legal para obtener más información.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad