Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis los juegos de EpicGames. Beyond Blue y Never Alone.

Gratis los juegos de EpicGames. Beyond Blue y Never Alone.

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algúnos juegos totalmente gratis, esta semana nos trae los títulos. Beyond Blue es un videojuego de aventuras submarinas ambientado en el futuro cercano y sigue a Mirai, una buceadora y científica que trabaja en un equipo de investigación marina. Never Alone, también conocido como Kisima Ingitchuna, es un videojuego de plataformas y aventuras basado en historias tradicionales de la cultura Inupiaq de Alaska.


Beyond Blue (Kisima Ingitchuna)

Ambientado en un futuro cercano, Beyond Blue explora los misterios del océano a través de los ojos de Mirai, una exploradora y científica de las profundidades marinas. Forma parte de un equipo de investigación y utiliza la más avanzada tecnología para ver, escuchar e interactuar con el océano de forma más trascendente de lo que jamás se ha hecho.

Características:

  • Relato evocador con un completo elenco de voces: Anna Akana (YouTube), Mira Furlan (Lost, Babylon 5), Hakeem Kae-Kazim (Black Sails, Hotel Rwanda) y Ally Maki (Toy Story 4)
  • Exploración y aventuras en un mundo ignoto
  • Una banda sonora fascinante y amena que incluye una composición original y música de Miles Davis, The Flaming Lips, The Edisons, y más
  • Dieciséis minidocumentales exclusivos, llamados Visiones del océano, que incluyen grabaciones originales y entrevistas con expertos oceanográficos eminentes


Never Alone

Acompaña a Nuna y al Zorro en su épico viaje en busca del origen de una ventisca eterna que amenaza la supervivencia de todo lo que conocen.

Never Alone es un cautivador juego rompecabezas de plataformas desarrollado en colaboración con el pueblo iñupiat, nativo de Alaska, según una historia tradicional que se ha compartido durante generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad