Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis los juegos de EpicGames. The Silent Age y Tunche

Gratis los juegos de EpicGames. The Silent Age y Tunche

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algúnos juegos totalmente gratis, esta semana nos trae los títulos The Silent Age un juego de aventuras point-and-click desarrollado por el estudio independiente danés House on Fire. El juego fue lanzado inicialmente para dispositivos iOS y Android en 2013, y posteriormente para PC y Mac en 2015. Y Tunche un videojuego de acción y aventura desarrollado por el estudio peruano LEAP Game Studios. El juego fue lanzado en 2021 para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


The Silent Age

Ayuda a Joe mientras viaja entre el estupendo presente de 1972 y el futuro apocalíptico de 2012 para descubrir la verdad tras la extinción de la humanidad. Una búsqueda que le ha confiado un hombre moribundo del futuro. Utiliza tu dispositivo portátil para viajar al futuro y resuelve puzles que te acercarán a las respuestas y salvar a la humanidad.

Ganador del Casual Connect Indie Prize de 2013 y aplaudido por su profunda historia, puzles ingeniosos y su navegación radicalmente sencilla y sus gráficos, The Silent Age
es una experiencia inolvidable. ¿Podrás tú, un simple conserje y, literalmente, “el tío promedio”, salvar a la humanidad?


Tunche

Tunche es un encantador juego beat’em up hack and slash dibujado a mano con elementos roguelike. Viaja a través de 4 mundos, cada uno de ellos repleto de enemigos, jefes, desafíos e historias únicas.

JUEGA EN CO-OP

Juega en solitario o únete a hasta 3 de tus amigos en una sesión cooperativa local para descubrir el misterio del bosque y los secretos de Tunche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad