Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis los juegos de la semana de Epic, uno de ellos con versión VR

Gratis los juegos de la semana de Epic, uno de ellos con versión VR

Como nos tiene ya acostumbrados EpicGames, cada jueves regala algún juego totalmente gratis, hoy 23 de Marzo tenemos un juego con opción a realidad virtual y un dlc para un juego gratuito.

Chess Ultra

Chess Ultra le aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, ya que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva con un apartado gráfico impresionante en 4K, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual.

Aprovecha la compatibilidad total con Oculus Rift y HTC Vive para jugar a Chess Ultra con la realidad virtual y conseguir, así, la experiencia más asombrosa hasta la fecha jugando al ajedrez. El ajedrez nunca había tenido tan buena pinta: desde las vetas del clásico tablero de caoba de la biblioteca hasta el fieltro de lujo de la parte de abajo de cada pieza de ajedrez. Extiende el brazo físicamente para hacer tu movimiento y céntrate totalmente en la partida que tienes entre manos.


World of Warships DLC Ishizuchi

World of Warships es el MMO de acción gratuito definitivo que provee un acceso equitativo a todas las características del juego. Sumérgete en emocionantes batallas navales y reúne una armada de más de 600 barcos de la primera mitad del siglo XX: desde destructores sigilosos hasta gigantes acorazados. ¡Cambia el aspecto de tu barco, elige mejoras que se adapten a tu estilo de juego y desafía a otros jugadores!

Este paquete incluye:
  • Ishizuchi, acorazado japonés de nivel IV
  • Espacio en el puerto
  • 11 camuflajes Epic
  • 11 bonificaciones económicas desechables comunes de cuatro tipos (“+20 % de créditos”, “+100 % de XP del barco”, “+100 % de XP del comandante” y “+300 % de XP libre”)
  • 5 contenedores de recompensas

Los camuflajes solo cambian el exterior del barco y no proporcionan ninguna bonificación económica o de combate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad