Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS los juegos de Prime

GRATIS los juegos de Prime

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Ya tenemos los dos juegos de esta semana de Prime Gaming

Adios

Adios es un juego cinematográfico en primera persona sobre apegarse a una decisión complicada.

Eres un criador de cerdos en Kansas. es octubre Las mañanas frías y frescas son la norma, y ​​has decidido que ya no estás de acuerdo con dejar que la mafia use tus cerdos para deshacerse de los cuerpos. Cuando tu viejo amigo, un asesino a sueldo, llega con su asistente para entregar otro cuerpo, finalmente te armas de valor para decirles que has terminado.

Tu amigo no quiere que pares. Él sabe que no existe tal cosa como darse por vencido, así que intentará convencerte de que estás cometiendo un error. Pasan el día juntos, haciendo tareas domésticas y explorando los rincones y grietas de un entorno auténtico en el medio oeste estadounidense junto al hombre que se verá obligado a matarte si no puede convencerte de que te quedes.

La forma en que responda determinará el resto de su vida.

Adiós significa adiós.


I Am Fish

I Am Fish es una cautivadora aventura basada en la simulación física y protagonizada por cuatro peces amigos de lo más intrépidos que se han visto separados a la fuerza de su hogar, el acuario de una tienda de mascotas. A lo largo del juego, los acompañarás mientras nadan, vuelan, ruedan y se abren paso a mordiscos desde los rincones más remotos de Barnardshire (el condado más pequeño de Inglaterra) hasta el mar, donde podrán reunirse y vivir en libertad.

NO HACE FALTA UN MÁSTER EN BIOLOGÍA MARINA
Nada, rueda, planea, masca, salpica, ínflate, vuela y ábrete paso a mordiscos por desafíos fascinantes. Los controles son tan simples e intuitivos que no dan lugar a excusas. ¡Haz de tripas boquerón y no dejes que les pase nada a los peces!

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad