Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS los juegos de Prime y anunciados los de Marzo

GRATIS los juegos de Prime y anunciados los de Marzo

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Ya tenemos el juego de esta semana de Prime Gaming


Space Crew: Legendary Edition

Esto es Space Crew: Edición legendaria, ¡un juego de simulación, supervivencia y estrategia para un solo jugador con una dificultad legendaria!

Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. ¡No será fácil! Perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.

Viaja por la galaxia para proteger a la humanidad en muchos tipos de misiones, incluyendo exploración, caza de recompensas, recuperación y nuevas misiones de campo. Entrena a tu tripulación, desde el capitán hasta el oficial de comunicaciones, para convertirla en una fuerza de élite y superar situaciones tensas y mortíferas, como ataques de cazas e invasiones en la nave, a la vez que reparas los sistemas y apagas algún que otro incendio. Personaliza y mejora tu nave con armas, blindajes, motores y muchas cosas más. ¡Incluso la puedes pintar a tu gusto!


Tunche

Tunche es un encantador juego beat’em up hack and slash dibujado a mano con elementos roguelike. Viaja a través de 4 mundos, cada uno de ellos repleto de enemigos, jefes, desafíos e historias únicas.

JUEGA EN CO-OP

Juega en solitario o únete a hasta 3 de tus amigos en una sesión cooperativa local para descubrir el misterio del bosque y los secretos de Tunche.


Space Warlord Organ Trading Simulator

ÓRGANOS.
Todo el mundo los tiene y todo el mundo los quiere. Eres un tratante de órganos, el canal para que partes carnosas lleguen a los clientes de un extraño y desesperado universo en constante evolución.

Compite en el feroz mercado de órganos. Comercia con vísceras con tipos sospechosos. Evita que las sanguijuelas chupasangre devoren la mercancía de tu bodega de carga. Inunda las galaxias de carne. Y obtén beneficios.

Esto es Space Warlord Organ Trading Simulator: el juego de magnates del mercado del terror corporal de ciencia ficción que no sabías que necesitabas.


Listado de títulos gratis con Prime Gaming en marzo
  • Baldur’s Gate: Enhanced Edition – 2 de marzo
  • Adios – 9 de marzoI am Fish – 9 de marzo
  • Faraway 3: Arctic Escape – 16 de marzo
  • Book of Demons – 23 de marzo
  • Peaky Blinders: Mastermind – 23 de marzo
  • City Legends: Trapping in Mirror Collector’s Edition – 30 de marzo

Recuerda que para canjear los juegos de Amazon Prime Gaming, se requiere tener Amazon Prime, si aún no dispones de este servicio puedes empezar una prueba gratis de 30 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad