Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS los juegos de Prime

GRATIS los juegos de Prime

Ya tenemos los dos juegos de esta semana de Prime Gaming

Aerial_Knight’s Never Yield


Aerial_Knight’s Never Yield es un juego de desplazamiento lateral en 3D muy similar a los clásicos juegos de correr sin parar. El juego dispone de una historia interesante que mantendrá en constante movimiento a los jugadores. Corre, salta, deslízate o «impúlsate» para realizar variantes de las acrobacias con las que podrás hacer combinaciones alucinantes y esquivar los desafíos que te aguardan. Aerial_Knight’s Never Yield es un juego creado para aquellos jugadores a los que les encanta pasarse los juegos en el menor tiempo posible, pero que también podrán disfrutar los jugadores más casuales.

Divine Knockout (DKO)

Deja KO a los dioses en el único juego de combate de plataformas en tercera persona del mundo. Conviértete en un pequeño pero poderoso dios mitológico y elimina a tus amigos del mapa para reinar.

Daña a los enemigos para hacerlos vulnerables y sácalos de la arena con un poderoso golpe. Disfruta del combate inspirado en los juegos de lucha en 2D, pero con una perspectiva única en 3.ª persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad