Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS. Los mejores juegos gratuitos de Realidad Virtual PARTE 1.

GRATIS. Los mejores juegos gratuitos de Realidad Virtual PARTE 1.

Gracias a la Realidad Virtual las personas se han involucrado en mundos y formas de juego más allá de lo que nadie pensó que era posible en los juegos. Una experiencia que recomendaría a cualquiera que no lo haya probado aún.

Y para poder ayudar tras el desembolso en el visor VR, os dejo listados una biblioteca en expansión de juegos de realidad virtual gratuitos que merecen la pena probar.

  • Tea For God (Tienda Meta)

Tea For God es una aventura de realidad virtual que utiliza espacios imposibles. El juego personalizable puede ser cualquier cosa entre una larga caminata relajante, un intenso juego de disparos de arcade y un explorador de disparos de roguelite. En un futuro lejano, la humanidad se ha unido, gobernada por Dios Emperador. Dotados de tecnología avanzada, llegamos a las estrellas, colonizamos nuevos mundos, realizamos interminables cruzadas contra miríadas de civilizaciones. Las tragedias personales tienden a carecer de sentido frente al tiempo. Pero de vez en cuando, una persona puede iniciar un incendio que puede cambiar el destino de todo el universo. Un hombre que perdió a su familia, que responsabiliza al Dios Emperador por su muerte, en busca de respuestas y venganza, se embarca en su último viaje al lugar que ningún ser humano ha dejado con vida. donde se cree que reside el Dios Emperador. Esta es la versión de demostración del juego completo que se está desarrollando.

  • Wolfenstein 3D VR

En Wolfenstein 3D VR, nos enfrentamos a 10 niveles de pasillos laberínticos, perros mortales, túneles secretos y un ejército de soldados nazis.

  • The Lab

LA veo necesaria para alguien que entra nuevo en la Realidad Virtual. para familiarizarse con su funciones y controles, que es esencialmente el propósito de The Lab de Valve . Es posible que no tenga demasiado valor para los que están inmersos en la VR.

Se trata de ocho minijuegos, para acostumbrarse a las maravillas de la realidad virtual. Ninguno es largo o profundo, pero todos están pulidos y se disfrutan.
Arregla un robot, usa tus habilidades de tiro con arco para defender la puerta de tu noble castillo, adopta un perro mecánico, explora la intrincada belleza del cuerpo humano , usa un tirachinas y más.

  • SCP: Labrat

Es un juego de terror para un jugador o multijugador de supervivencia, en él, el jugador asume el papel de un sujeto de prueba humano que está encarcelado en una instalación subterránea, cuando se produce una brecha de contención y debe encontrar la salida.
El juego está basado en las historias ficticias de la Fundación SCP.

  • The Red Stare

En The Red Stare, te conviertes en un agente especial en la ciudad de Nueva York de la década de 1950 en una vigilancia. Los rojos se han infiltrado en la ciudad y debes detenerlos antes de que sea demasiado tarde.
Durante su vigilancia, observará todos los movimientos de sus vecinos para descubrir quién de ellos es el espía comunista.

Desde su apartamento, recibirá información a través de su teléfono y máquina de fax, encontrará pistas en los archivos del caso y tomará fotografías que podrá enviar por fax a su controlador, lo que demostrará que sus sospechas son correctas.

Se trata de observación y deducción. Tendrá que usar varias formas diferentes para identificar a las personas.

  • Gorilla Tag

Corre, trepa y salta en realidad virtual usando un método de locomoción único que solo necesita el movimiento de tus manos y brazos. Sin botones, sin palos, sin teletransportación. Empuje las superficies para saltar y apriételas con ambas manos para escalar.

Hay cuatro modos de juego diferentes: desde el simple Tag, para hasta 3 jugadores, o el modo de infección, con 4 o más. El modo de juego Hunt te da un objetivo personal único para perseguir. Paintbrawl es una batalla de paintball equipo contra equipo usando tirachinas.

Huye de los otros gorilas o supera a los supervivientes para atraparlos. Parkour hasta árboles y paredes de acantilados para evadir y perseguir a los monjes.

Juego cruzado con las versiones para PC del juego, así que juega con cualquier persona en cualquier plataforma.

Spider-Man: Far From Home VR (Disponible en la tienda META)

Spider-Man, hace todo lo que una araña puede hacer! Bueno, nunca había oído hablar de una telaraña que se balanceaba por la ciudad de Nueva York en realidad virtual, que es exactamente de lo que se trata este breve juego de 15 minutos.
Tendrás la oportunidad de escalar y balancearte desde las torres más altas de Manhattan. Simplemente elige uno de los cuatro trajes de Spider-Man y serás lanzado a las nubes… pero mantén los ojos y los oídos bien abiertos, un enemigo misterioso y colosal te está esperando. Solo tú tienes el poder de encontrar y enfrentarte al último atacante de Nueva York en esta emocionante aventura.

  • Propagation VR

Un misterioso virus provocó el apocalipsis., en Propagation VR los zombis te atacan desde todos los lados debido a que estas atrapado en una estación de metro abandonada llena de monstruos. Solo puedes contar con tu sangre fría y tus habilidades para sobrevivir. Puede que recibas un poco de ayuda… o no. A lo largo de esta breve pero intensa experiencia inmersiva, cinemáticas emocionantes y una variedad de enemigos te mantendrán alerta. Incapaz de moverte y tratando de manejar estratégicamente los horribles monstruos que vienen hacia ti, realmente vivirás el horror. El manejo realista de las armas aumentará la tensión, mientras tratas de pensar con claridad y administrar tus municiones. Sobrevivir a Propagation VR es un desafío que recordarás.
El modo cooperativo si tiene importe.

  • Horizon Beyond

Experiencias como Horizon Beyond sirven para ayudar a ingresar a los nuevos en el mundo de la realidad virtual. Corto y dulce, Horizon Beyond, pone a los jugadores en un barco y les permite navegar entre los cielos mientras exploras este mundo único. Se tarda unos 20 minutos en terminarlo.

  • RÉPUBLIQUE VR

Es un juego de sigilo emocionante y actual que explora los peligros de la vigilancia gubernamental en la era de Internet.

Recibes una llamada de Hope, una mujer atrapada dentro de un misterioso estado totalitario. Al piratear la elaborada red de vigilancia de la nación y tomar el control. En lugar de controlar a Hope, los jugadores actúan ayudando al personaje principal a abrir puertas y completar acertijos. La jugabilidad puede no ser del gusto de todos, pero está bien ejecutada. La historia es bastante atractiva, y los episodios tienen la duración adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad