Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis, Machine Heart

Gratis, Machine Heart

Machine Heart es un juego de aventuras y rompecabezas de ciencia ficción en 2.5D que presenta dos historias interconectadas. Jugarás como Avis, una científica desafiante perseguida por su investigación, y Vox, un robot sensible que perdió toda su memoria. Al unir dos historias de dos eras distintas, descubrirás el sorprendente secreto detrás del destino de la humanidad.

A lo largo de su viaje, aprenderá a resolver desafiantes acertijos a través de la línea de tiempo con una combinación de sigilo, persecución en bicicleta y exploración. ¿Serás capaz de descubrir lo que realmente le sucedió a toda la humanidad?

Las dos historias se sitúan en dos tiempos y espacios distintos. Explore cuidadosamente la ciudad distópica Cyberpunk de la historia de Avis, o sumérjase en las ruinas postapocalípticas de la historia de Vox. Cambia de historia en cualquier momento y descubre la sorprendente conexión entre los dos protagonistas.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad