Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Mafia Pigs ( multijugador )

GRATIS, Mafia Pigs ( multijugador )

Park City se ha vuelto demasiado rica, y los tesoros que hay por ahí son demasiado para ignorarlos. La mafia tiene otras ideas: ¡robar la bellota dorada más grande del mundo sería un verdadero golpe! Pero, ¿quiénes son los mejores ladrones de la ciudad?

Así que comienza los desafíos de Mafia Pigs: ¡pon a prueba tu ingenio contra tus amigos y otros jugadores en línea para llevar a cabo los atracos más atrevidos!

Pero ten cuidado. ¡Los guardias de la ciudad REALMENTE no quieren que agarres la bellota dorada, y te noquearán si te ven

En Mafia Pigs, usa tu cerebro y tu habilidad para engañar a tus oponentes y hacerte con el premio: no se permite matar. ¡KO te derribó por un tiempo, pero siempre puedes volver y arrebatarle la gloria al final!

Usa el entorno y los trucos de los demás para obtener una ventaja. Cada partido es para hasta 6 jugadores y aleatoriza los objetivos en el mapa.

Encuentra todas las llaves y consigue botín en el camino para aumentar tu puntuación. Usa potenciadores ridículos para vencer a tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad