Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Marvel’s Midnight Suns todo el fin de semana

Gratis Marvel’s Midnight Suns todo el fin de semana

 Marvel’s Midnight Suns es juego de estrategia de Marvel se lanzó el 1 de Diciembre del año pasado. La prueba gratuita está disponible desde este momento hasta el 19 de febrero en Steam.

Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition
Marvel’s Midnight Suns Enhanced Edition
Pre-order bonus: Doctor Strange, Defender’s Skin
44,90 EUR

Podréis probar el título desde ya en Xbox Series X/S y PlayStation 5 (solo miembros de PS Plus Premium), con un periodo máximo de tres horas en el caso de la consola de Microsoft y dos horas en la de Sony. Por otro lado, los jugadores de PC pueden probar el título a través de Steam hasta el día 19, mientras que se ha informado de que cualquier progreso o compra que se realice se transferirá al juego completo.

Firaxis también ha ofrecido un descuento del 40 % en todas las plataformas:

  • Xbox (Microsoft Store): 40% de descuento en la Edición Legendaria del 7 al 20 de febrero.
  • PlayStation (PlayStation Store): 40% de descuento en la Edición Mejorada y la Edición Legendaria del 15 de febrero al 1 de marzo, solo para los suscriptores de PlayStation Plus.
  • Steam: 40% de descuento en todas las Ediciones desde el 16 de febrero al 2 de marzo.

Redención, el segundo contenido descargable protagonizado por Venomllegará el 23 de febrero como parte del pase de temporada, aunque también se podrá comprar por separado.

“Redención incluye tres nuevas misiones que continúan la historia del primer DLC, que introdujo la amenaza de los vampiros en la ciudad de Nueva York. Los jugadores tendrán que construir el exclusivo proyecto de investigación de Venom, conocido como Red de Susurros, que amplía las opciones tácticas del recurso Intel”

[allkeyshop_widget_offers game=”93100″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad