Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Mega City Police: Prelude

GRATIS, Mega City Police: Prelude

Acaba de salir hace nada y es GRATIS. Esta es la versión gratuita de preludio de Mega City Police, un Retrowave Skill-Based Action Roguelike inspirado en películas de acción antiguas. La versión de preludio incluye los primeros 2 niveles y 4 oficiales de policía jugables de la versión completa.

Hola agente. Mega City necesita tus servicios. ¿Estás listo para defender la ley?

El crimen está fuera de control, las calles no están limpias. Hay criminales y psicópatas por todas partes, listos para degollar a cualquiera. Una megacorporación corrupta exprime la vida de los ciudadanos, tratando de tomar el control de toda la ciudad.
Sólo los incorruptibles policías del Departamento de Policía de Mega City se mantienen firmes ante la oleada de crímenes que consumió la ciudad y amenaza con abrumar a la sociedad.
Elige a tu policía y sumérgete en una batalla mortal contra criminales y brutales jefes finales para desatar a la bestia de la justicia en los rincones más oscuros de la ciudad.

Alta rejugabilidad, un sólido sistema de progresión y niveles generados de manera procedural

¿Qué sucede cuando el crimen es derrotado? Que vuelve más fuerte que nunca. Completar el juego por primera vez desbloquea un nuevo coche de policía, una nueva dificultad y más equipamientos con atuendos legendarios reconocibles al instante. Mantén la ley con estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad