Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Nature is hungry

GRATIS, Nature is hungry

Bienvenido a un mundo de oscuridad y peligro, donde la supervivencia es clave y los enemigos acechan en cada esquina. Te encuentras varado en medio de la nada después de un accidente aéreo, con nada más que depredadores por compañía. Cocodrilos, osos y lobos son solo algunas de las criaturas mortales que debes enfrentar en cada ronda. Armado con una variedad de armas y la capacidad de buscar paquetes de salud, munición y baterías, debes abrirte camino a través de la oscuridad y descubrir el misterio detrás de dos esqueletos muertos hace mucho tiempo.

Con una historia que se desarrolla a medida que avanzas, estarás al borde de tu asiento mientras descubres la verdad sobre los misteriosos esqueletos y la razón detrás de los depredadores mortales. Este juego es la prueba definitiva de supervivencia, mientras luchas por mantenerte vivo y descubrir la verdad en un mundo que te quiere muerto. ¿Estás listo para asumir el desafío? Los depredadores están esperando y el tiempo se acaba.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad