Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis para Steam Chenso Club y Deceptus

Gratis para Steam Chenso Club y Deceptus

DESCRIPCIÓN
¡Los invasores del espacio están por todas partes! Arrasan con todo y con todos, y cuando mueren… ¡dejan tras de sí una fuente de energía megaalucinante! Parece una situación desesperada…

Te presentamos Chenso Club: un grupo de luchadoras que no para de crecer y llega para salvar el mundo. Utilizan la fuerza vital de los alienígenas para potenciar sus poderes y vencerlos en su propio juego. Que no te engañe su aspecto adorable: estarán encantadas de aniquilar de forma brutal cualquier amenaza que se interponga en su camino.

Blue es una androide muy poderosa creada en un laboratorio. Debido a un extraño accidente extraplanetario, su núcleo de poder se volvió ultrapotente y ella cobró vida. Sus armas favoritas son la motosierra y una actitud adorablemente destructiva.

Carmine forma parte de la guardia real, por lo que ha recibido un duro entrenamiento y la misión de proteger al rey. Tras un ataque extraterrestre sorpresa, el castillo pasó a estar bajo el control de un poderoso archienemigo de otro planeta. Su arma favorita es un martillo gigante que contiene poderes alienígenas y su actividad predilecta es destruir al enemigo.

El pasatiempo favorito de Plum es probar distintos tipos de brujería. Esta muchacha tan risueña pasa la mayor parte del tiempo en una torre del reloj abandonada, ajena al hecho de que ahora la torre está invadida por monstruos horripilantes venidos de otro universo.

Alice es una aventurera que adora explorar terrenos peligrosos. Tiene los ataques más rápidos de todo el Chenso Club y usa un pico multifunción como arma principal. El pico también puede utilizarse como un gancho.

Molly es una de las mejores bomberas del mundo. Es muda, adorable y misteriosa, pero ¡que no te engañe! ¡Su artillería con daño a distancia mantiene a raya a los extraterrestres más fieros!

Nuestras heroínas aprovecharán cualquier excusa para utilizar sus recién descubiertos poderes. De ti depende dominar sus movimientos, aumentar su poder y demostrar al mundo la tremenda fuerza de Chenso Club.

CARACTERÍSTICAS

  • Hay dos modos de juego (¡de momento!). En el modo Historia, te abrirás paso a golpes por una serie de mundos coloridos y te enfrentarás a varios jefes mientras te sumerges en una historia narrada con viñetas de cómic. ¡También está disponible en cooperativo!
  • Golpea, salta, corta, aplasta… Perfecciona todos los movimientos de las chicas, afila tus reflejos y supera fases generadas aleatoriamente para acabar con los extraterrestres.
  • Puedes jugar en cooperativo o en solitario. Si eliges el modo cooperativo local, saldrá a flote la gran competitividad de las chicas Chenso. ¡Tú verás!


La web de Alienware esta regalando 3000 keys para Steam del juego Deceptus hasta agotar existencias. No te quedes sin la tuya!

¡Espere caos y caos! ¡Un juego de disparos en arena original con hasta 8 jugadores, que presenta un verdadero juego cruzado contra dispositivos de consola, móviles o PC! ¡Mata a todos, recoge las monedas de la muerte y gana bonificaciones o recoge y desbloquea poderes cosméticos especiales, nuevos niveles y nuevos personajes!
En momentos aleatorios que nadie puede predecir, se encenderá una luz roja. Ningún jugador puede moverse o saltar durante este tiempo o morirá rápidamente y perderá una puntuación de muerte. Sin embargo, los jugadores podrán apuntarse y dispararse entre sí mientras la luz roja esté encendida. Ow y, por supuesto, los jugadores también pueden atravesar granadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad