Portal de Noticias y Videojuegos

[Gratis] Participa en frenéticos combates espaciales con Astro Duel 2, el juego gratuito de Epic de la semana

[Gratis] Participa en frenéticos combates espaciales con Astro Duel 2, el juego gratuito de Epic de la semana

Astro Duel 2 es un juego de combates de ciencia ficción que mezcla peleas espaciales con vista cenital con acción de plataformas en primer plano. Ya sea en Versus o en cooperativo, lucha en el espacio y a pie a la vez. Pelea en arenas destruibles o destrúyelas desde la órbita.

BATALLA A TRAVÉS DE LA GRAVEDAD Y EL ESPACIO

Pilota un nanoluchador de élite con el que puedes realizar una transición fluida entre el vuelo espacial y el combate en tierra. Entra en las zonas de gravedad para absorber instantáneamente tu nave y cambia el control a la acción de plataformas.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Lucha en el modo Versus con hasta 6 jugadores y compatibilidad con bots.
  • Trabajen juntos en el modo Bounty, una aventura cooperativa para entre 1 y 3 jugadores.
  • Defiende o roba la caja fuerte en equipo en el modo Cash Grab para comprar equipo entre rondas.
  • Usa cañones pesados o láseres para aniquilar las amenazas del espacio, y corta o dispara como piloto para detener a los canallas en tierra.
  • Descubre un sistema solar reducido que está listo para ser explorado.
  • Dirigido por Rusty Moyher, creador del Astro Duel original, Dig Dog, y cocreador de Retro Game Crunch.

ELIGE TU NAVE DE COMBATE

Escoge entre una lista de naves únicas. Cada una tiene estilos de juego y ventajas diferentes. Cada nave está armada con una poderosa habilidad especial, como Warp, Drill y Reflect. Los rasgos compartidos, como la aceleración de la nave, facilitan el cambio entre estilos.

SUPERA A TUS RIVALES

Recoge y despliega objetos útiles, como minas, escudos, escopetas y granadas. Usa la creatividad para tu beneficio con los niveles totalmente destruibles. O simplemente bombardéalos desde la órbita.

CONTRATO PARA MATAR

Juega en solitario o en modo cooperativo con el modo Bounty. Lucha contra bestias salvajes y sus adiestradores. Compra información para los trabajos y mejoras en el Shadow Market. Encuentra al escurridizo… ¿Data Dog?

Os seguimos trayendo juegos completamente gratuitos: Cualquiera puede llevarlos permanentemente a su biblioteca, siempre os avisamos de ellos y os agradecemos vuestro apoyo en las Redes y el canal de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad