Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Play With Me

GRATIS, Play With Me

Play With Me es un encantador juego de rompecabezas que tiene como protagonista a un adorable pirata de juguete. En este juego independiente, juegas como el pirata de juguete que no quiere nada más que que su dueño humano juegue con él. Lamentablemente, su propietario está demasiado ocupado con distracciones como la televisión, los teléfonos inteligentes y las tabletas. Depende de usted resolver una serie de acertijos y acertijos caprichosos para destruir estas distracciones y hacer que su dueño juegue con usted.

Con sus gráficos coloridos y de dibujos animados, Play With Me ofrece una atmósfera lúdica y alegre que es perfecta para jugadores de todas las edades. A medida que avances en el juego, te encontrarás con una variedad de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades para resolver problemas y tu creatividad. Desde navegar a través de carreras de obstáculos hasta manipular objetos en el entorno, deberá pensar fuera de la caja para tener éxito.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad